OTRAS NOTICIAS

DESTACADOS

📽️En el @elvideodelpapa de este mes de abril el Santo Padre nos invita a orar para “que la dignidad y la riqueza de las mujeres sean reconocidas en todas las culturas, y para que cese la discriminación que sufren”.

@Pontifex_es

✅El 3 de abril comienzan los cultos en el pueblo de Chauchina con motivo del 118 aniversario de la aparición de Nuestra Señora del Espino a la vidente Sierva de Dios Rosario Granada, cuya causa de beatificación está abierta.

#ArchiGranada

https://archidiocesisgranada.es/noticias/cultos-en-chauchina-en-el-118-aniversario-de-la-virgen-a-la-vidente-rosario-granados/

Presentación en Granada del libro "Papa Francisco. El sucesor", con la participación de su autor y el arzobispo Mons. Gil Tamayo.

📅8 de abril
🕔20 horas
📍Salón de actos Curia Metropolitana #ArchiGranada

✍️ https://archidiocesisgranada.es/noticias/presentacion-en-granada-del-libro-papa-francisco-el-sucesor/

@jmgilt @javierMbrocal @edit_planeta

✅Encuentro parroquial en el arciprestazgo Sierra Elvira. Dirigido especialmente a las familias.

📅 13 de abril
⛪️ Santuario Cristo del Paño
👉 Inscripciones hasta el 7 de abril

✍️ https://archidiocesisgranada.es/noticias/encuentro-parroquial-con-el-arciprestazgo-sierra-elvira/

#OFICIAL 🔴| Tras la #aprobación por parte del equipo de restauración de la @Archigranada y de @CulturaAND , la venerada imagen del Señor de la Humildad será retirada del culto para someterse a las labores de #restauración por parte de N.H.D. Oscar Martín del Pozo (1/3)

Life teen, en Granada. Método de pastoral juvenil para acercar a Cristo a los jóvenes con catequesis dinámicas y el encuentro personal con Jesús en la Eucaristía.

📅 6 de abril
📍Centro @eulainmaculada
@delejugranada

👉https://archidiocesisgranada.es/noticias/curso-de-formacion-life-teen/

Cargar más