Inicio arrow Docs arrowEscritos pastorales

Imprimir Documento PDF
 

Mensaje transmitido en la Eucaristía corpore in sepulto por el sacerdote D. Jesús Blanco

Fecha: 15/01/2018. Publicado en: www.archidiocesisgranada.es en el siguiente enlace: https://www.archidiocesisgranada.es/index.php/noticias/la-diocesis-da-su-ultimo-adios-al-sacerdote-d-jesus-blanco-zuloaga

Siento extraordinariamente que una distancia insalvable me impida acompañar físicamente las exequias de un sacerdote del presbiterio de Granada por el que tengo auténtica veneración y que ha servido incansablemente al Señor y a la Iglesia de mil maneras, como párroco y como capitular de la Abadía del Sacromonte con su vida y con sus iniciativas, con sus obras y con su palabra, hablada y escrita. Desde América donde estoy en este momento ofreceré la Eucaristía de estos días por él, con la confianza en la fidelidad en la confianza y la fidelidad y la misericordia del Señor que le dará el premio prometido a los pastores fieles y solícitos.

+ Javier Martínez 
Arzobispo de Granada
15 de enero de 2018

Mensaje transmitido por el Vicario General de Granada a los fieles diocesanos en la Eucaristía corpore in sepulto del sacerdote D. Jesús Blanco Zuloaga, celebrada en la parroquia de San Emilio (Granada)

 

arriba ⇑